Calle 28 e/44 y 45 N° 611 La Plata
Buenos Aires - Argentina
+54 (0221) 479-3876 Teléfono
Escuela
Único centro de estudios dedicado íntegramente a la guitarra con profesores especializados en cada área para satisfacer alumnos de 5 a 99 años y en niveles e inquietudes diferentes.
La Escuela cuenta con cuatro planes de estudio:
Educación musical (orientada a guitarra): para niños de 5 a 6 años que se inicien en la guitarra y adquirir aptitudes musicales.
Plan niños de 7 a 11 años con una enseñanza en guitarra auditiva al comienzo para ir incorporando conceptos teóricos gradualmente.
Aficionado en guitarra (11 años en adelante) Se abordan obras populares y académicas con un conocimiento adaptado para el hoobista en guitarra.
Concertista de guitarra con un exhaustivo plan de estudios para el guitarrista profesional.

"Contemporánea Escuela de Guitarra"

El compositor Francisco Tarrega en el siglo XIX funda la llamada “Moderna Escuela de Guitarra”, iniciada por otros grandes guitarristas como Carulli, Aguado, Carcassi, Giuliani, etc a finales del siglo XVIII.
Mencionamos la cita anterior debido a que el nombre de nuestra institución no menciona la palabra "Escuela" con el significado que se utiliza comúnmente, sino que refiere a "Escuela" porque continuamos el trabajo de investigación de casi 300 años, incorporando constantemente técnicas y metodologías vanguardistas, lo que trae una evolución constante para el desarrollo guitarrístico.
Esto garantiza que los estudiantes de guitarra, además de estar estudiando con metodologías que generan constante interés hacia la guitarra y sean efectivas cien por ciento para el rápido y correcto avance del alumno. Con una enseñanza que transforma a la "Moderna Escuela de Guitarra" de Francisco Tarrega en la "Contemporánea Escuela de Guitarra" desarrollada por Pablo Malek.

Links de interés

Para más información conéctate al TUTOR WEB!